Pelicans arruinan un gran día de Fox y ganan a los Kings
Foto: Associated Press

California.- Zion Williamson sumó 31 puntos y seis rebotes, Steven Adams encestó dos tiros libres cuando quedaban 17.9 segundos por disputar y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron el domingo 128-123 a los Kings, pese a los 43 puntos de De'Aaron Fox para Sacramento.

Brandon Ingram anotó 22 puntos, Eric Bledsoe añadió 21 y Adams sumó 12 puntos y 15 rebotes para ayudar a los Pelicans a poner fin a su racha de cinco derrotas.

Fox, que dos noches antes se vio limitado a 14 puntos en su derrota por 38 puntos ante los Clippers, batió su marca personal de anotaciones y aportó 13 asistencias para los Kings, que han perdido ocho de 10.

Nueva Orleans ganaba por 19 en la primera mitad, antes de que los Kings intentaran la remontada hacia el final. Marvin Bagley encestó un triple y Fox siguió con una clavada a una mano que redujo el déficit a 116-115.

Adams y Williamson encestaron dos tiros libres cada uno para los Pelicans y Bledsoe encestó desde la pintura para poner el 122-115.

Después de que los Kings anotaran en ofensivas consecutivas, Adams encestó otros dos tiros libres y JJ Reddick le imitó, para ayudar a los Pelicans a aferrarse a la victoria.

Publicidad
Enlaces patrocinados