Pelea entre Canelo y Billy Joe Saunders podría cancelarse
Foto: Redes

El combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders se encuentra “contra las cuerdas” por decirlo de una manera, ya que los equipos no se han podido poner de acuerdo sobre el tamaño del ring donde se desarrollará el pleito programado para el sábado 7 de mayo.

Billy Joe Saunders, campeón mundial súper mediano de la OMB, ha declarado que tiene la sensación de que quieren desfavorecerlo, de cara a la pelea de unificación de cinturones ante Saúl “Canelo” Álvarez, monarca de la AMB y el CMB.

El equipo Saunders reveló este martes que estaban dispuestos a cancelar la tan esperada pelea de unificación por el título súper mediano debido a una disputa sobre el tamaño del ring.

Saunders y su equipo quieren que el enfrentamiento programado para celebrarse en el estadio de los Vaqueros de Dallas se lleve a cabo en un ring de 24 pies, pero el que se montó mide sólo 20 pies.

Las negociaciones entre los dos bandos se han vuelto duras a tal grado que el papá de pugilista inglés declaró que la pelea en el Cowboys Stadium no se haría.

Tom Saunders declaró a iFL TV que las negociaciones están muertas y que el equipo de “Canelo” les dijo que “el ring será de 20 pies o que reserven sus vuelos a casa”.

El equipo de Saunders cree que un ring más pequeño le da una ventaja significativa a “Canelo” porque le quita lugar de recorrido al peleador británico.

Las reglas de los tres organismos que sancionan la pelea establecen que el ring para peleas de campeonato mundial deben medir entre 18 y 24 pies, pero que el tamaño exacto deben negociarlo ambos peleadores en el contrato.

Publicidad
Enlaces patrocinados