Ciudad Juárez.- La carrera Eaton, correspondiente a la doceava carrera del Circuito Atlético Pedestre 2019, reunió a más de 2 mil deportistas que compitieron en las categorías varonil y femenil de 10 kilómetros.

Cristian Daniel Bautista y Gladys Durán Carrillo se llevaron el primer lugar en sus correspondientes categorías. En tanto Juan Mauro Ramos Mejía y Blanca Úrsula Ortega Castillo, lograron el segundo lugar. Además que César Omar González Aguirre y Fernanda Cruz Cruz, se colocaron en el tercer puesto.

“Tuvimos una participación de más de 2000 corredores, los cuales participaron en la carrera competitiva de 10 kilómetros, y en la carrera recreativa de 3 kilómetros, en donde los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría recibieron medalla y una bolsa a repartir de $48 mil pesos. Así como las carreras infantiles”, dijo David Serna, coordinador de carreras pedestres en Ciudad Juárez.

Saúl Piedra obtuvo el primer lugar en la categoría Silla de Ruedas. Jerson Soto y Alina Verdugo el primer lugar en la categoría Secundaria; Clifford Gardner y Luz González el segundo lugar. Así como Alan Pereda y Jocelyn Robles, el tercer lugar.

En la categoría preparatoria, manifestó que Óscar Cruz e Ivonne Álvarez, obtuvieron el primer lugar. También que Gabriel Contreras y Jocelyn Sánchez, lograron el segundo lugar, y Alberto Cisneros y Mariana Celis Dumas, el tercer lugar.

Sergio Quezada, gerente de recursos humanos de Eaton, comentó que el objetivo de la carrera fue promover la integración familiar, la activación física y el gusto por el deporte.

Publicidad
Enlaces patrocinados