Publicidad

Publicado: 26-07-2021 19:16

Packers buscan conservar a Aaron Rodgers

El tres veces elegido Jugador Más Valioso, ha dicho que no quiere jugar con Green Bay esta temporada

Agencia AP

Deportes

Associated Press

Green Bay.- El presidente y director general de los Packers de Green Bay, Mark Murray, mantiene la esperanza de que Aaron Rodgers juegue con ellos esta temporada, pero no sabe si el quarterback se presentará a los entrenamientos iniciales.

“Hemos estado en constante comunicación”, dijo Murray el lunes después de que el equipo sostuvo su reunión anual de accionistas. “Han pasado meses. Esperemos que podamos resolverlo todo”.

El comentario de Murphy siguió a la información de la cadena NFL Network de que Rodgers, tres veces elegido Jugador Más Valioso, ha dicho a gente cercana a él que no quiere jugar con los Packers esta temporada. Posteriormente ESPN reportó que Rodgers y los Packers están cerca de un acuerdo que incluirá eliminar la temporada 2023 de su contrato.

El agente del jugador, David Dunn, no respondió a un mensaje para que hiciera declaraciones sobre el asunto.

Los Packers comienzan su campamento de prácticas el miércoles. Murphy indicó que no han pensado en canjear a Rodgers.

El quarterback no participó en las actividades organizadas por el club esta primavera —un cambio drespecto de su rutina habitual de pretemporada— y no asistió al minicampamento obligatorio de los Packers. De acuerdo con el contrato colectivo de la NFL, Rodgers sería multado con 50.000 dólares por cada día que no se presente a entrenar.

El futuro de Rodgers con los Packers ha sido la historia más importante de esta pretemporada en la NFL desde que ESPN reportó poco antes del Draft que el JMV reinante no desea volver a Green Bay.

“Lo queremos de vuelta”, dijo Murphy a los 3 mil 900 accionistas que acudieron al Lambeau Field. “Estamos comprometidos con él para el 2021 y más allá. Es nuestro líder. Queremos ganar otro Super Bowl con él”.

El gerente general Brian Gutekunst mencionó el nombre de Rodgers en primer lugar cuando se referió al “fuerte núcleo de vuelta" en la ofensiva.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad