Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 15:40

Ozil, Eva Longoria y Kate Upton comprarían al Necaxa

Un grupo de inversionistas estadunidenses serian los nuevos dueños de los rayos

Redacción

Deportes

Redes
Publicidad

Ciudad de México.- Un grupo de inversores con base en Estados Unidos, entre los que destaca el futbolista aleman Mesut Ozil estarían muy cerca de comprar el 50 por ciento del Necaxa.

De acuerdo con el sitio especializado Sportico, Sam Porter, directivo del DC United de la MLS, junto al inversor de bienes raíces, Al Tylis, serían los encargados de comprar la mitad del club hidrocalido. La misma fuente señala que entre los principales inversionistas para adquirir a los rayos se encuentran Mesut Özil; la modelo, Kate Upton; el beisbolista, Justin Verlander; y la actriz, Eva Longoria.

Cabe recordar que hace unas semanas corría el rumor que la empresa Red Bull, dueña de varios clubes en el mundo de la escudería de Formula 1 que lleva el mismo nombre y donde corre el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez estaba interesada en adquirir al Necaxa.

De concretarse este acuerdo seria uno de los primeros pasos de la posible fusión entre la Liga MX y la MLS de la cual habla el presidente del balompié mexicano, Mikel Arriola.

Publicidad