Oficial: Miguel Herrera es nuevo DT de Tigres
Foto: Twitter | @LAFC

Los rumores terminaron. Miguel Herrera es el nuevo director técnico Tigres para la próxima temporada; por lo que será el sustituto de Ricardo Ferretti, quien duró 11 años en la institución felina.

De acuerdo con información de Willie González, en su Comentario al Día de Telediario, el Piojo Herrera será anunciado este jueves 20 de mayo, aunque no habrá una presentación presencial, y aseguró que Miguel será tendencia.

El comentarista de RG La Deportiva mencionó que el ex director técnico del América firmó este lunes un contrato por dos años, tiempo en el que deberá mejorar las fuerzas básicas y el plantel extranjero.

"El Piojo Herrera es el nuevo técnico de los Tigres, ha llegado a un acuerdo, firmó por dos años. Miguel ya se comprometió, ha firmado por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de mejorar el plantel extranjero, de sacar a quien tenga que sacar. El anuncio de esta firma se hará el jueves, será anunciado por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital"

Miguel Herrera tendrá una gran encomienda, pues en los 11 años que estuvo el Tuca Ferretti hizo que Tigres ganara 11 títulos, además de colocar al equipo en el mapa internacional.

Publicidad
Enlaces patrocinados