
Baltimore, Maryland.- Luego de acumular 16 denuncias por acoso sexual por parte de las masajistas de los Ravens de Baltimore, el ahora ex Cuervo Justin Tucker fue suspendido por la propia NFL.
De acuerdo con la liga, el pateador del cuadro morado violó los códigos de conducta de la NFL e impuso un castigo de 10 semanas de suspensión que comenzarán a contar a partir del arranque de la temporada regular el 26 de agosto.
Cabe señalar que el nacido en Houston Texas fue cortado por el equipo de las aves carroñeras a principios de mayo cuando salieron a la luz las primeras 10 denuncias de incidentes. Desde entonces no tiene equipo, aunque podría cumplir su suspensión sin representar a ninguna escuadra del futbol americano profesional.
De firmar con algún equipo, podría participar en los campamentos de entrenamiento y jugar pretemporada, sin embargo, deberá dejar de estar involucrado en actividades cuando comience el rol regular.
Por su parte, el veterano pateador se limitó a decir que la decisión de la liga “es una desilusión” a través de su representante. Este mismo también señaló que “Tucker siempre se ha caracterizado por ser un hombre correcto y que busca enorgullecer a su familia”.
En caso de lograr poner su firma en un contrato con cualquier equipo, ninguna de las 10 semanas tendrá goce de sueldo.