Nets propinan primera derrota a Wizards
Foto: Associated Press

Nueva York.- Kevin Durant encestó 25 puntos y los Nets de Brooklyn se recuperaron de un mal resultado en la víspera con un arranque increíble que los llevó a una victoria el lunes por 104-90 sobre los Wizards de Washington.

Patty Mills registró cinco triples y añadió 21 puntos como sustituto, mientras que James Harden terminó con 14 unidades, nueve asistencias y seis rebotes.

Los Nets fueron dominados en la segunda mitad de su derrota por 111-95 ante Charlotte el domingo en el primer partido en casa, que incluyó protestas de los aficionados por la medida de vacunación obligatoria contra el Covid-19 que ha impedido que Kyrie Irving juegue con Brooklyn. Se recompusieron de unas deficientes noches con pocos triples por parte de Harden, que anotó uno de ocho intentos, y de Joe Harris, que encestó 3 de 11, manteniendo a Washington por debajo del 35 por ciento de tiro.

Bradley Beal de Washington anotó 19 puntos, pero encestó 8 de 22 tiros tras perderse un partido por una lesión en la cadera derecha. Los Wizards ganaron sus dos primeros partidos de la campaña, pero ya estaban abajo en el marcador por 18 puntos para cuando los Nets honraron a Spencer Dinwiddie con un video luego del primer cuarto de su regreso al Barclays Center.

Publicidad
Enlaces patrocinados