Ciudad Juárez- De cara a aterrizar en la capital del estado, el campeón de la temporada regular de Nascar Challenge Serie, Jorge “Koke” de la Parra del equipo HO Speed Racing tiene claro que hay que cerrar lo que queda de año peleando por el título de la categoría.
Lo anterior después de un cierre de temporada a tambor batiente que lo vio quedar tercero en el Óvalo de Aguascalientes el pasado domingo ya más que metido en los Playoffs de la segunda categoría con un par de victorias en Monterrey y en las mismas tierras hidrocálidas, pero en la primera visita del calendario.
“Cerramos muy bien y muy contentos. El primer objetivo era ese, entrar a los Playoffs. Supimos administrar bien el carro y hemos hecho carreras mucho muy inteligentes. Creo que nos va a ir muy bien en el arranque de la postemporada en Querétaro, porque ya la corrimos y fuimos lideres casi toda la carrera. Por supuesto que me veo en la final de la Nascar Challenge, para eso hemos trabajado”, expresó el piloto para Net Noticias.
Quien también compite en la Super Copa Roshfrans estará precisamente presente en Chihuahua Capital para afrontar la sexta fecha del serial desde las siete curvas del Autódromo Francisco Villa. De la Parra volverá a formar parte de la dupla acostumbrada con Pepe Sierra a bordo del Mercedes número 12 de Meta Xchange, parte de la categoría reina GTM Pro 1.
“Es especial, por que en Chihuahua nos llevamos nuestra primera victoria dentro de la categoría y es una pista muy bonita con una afición espectacular. Vamos a ver las condiciones porque sabemos que hay pronóstico de lluvia, pero las llantas que tenemos ya corrieron en mojado en la temporada y no les fue mal. Llegamos con toda la confianza de la configuración de carro y sabemos que podemos pelear por ganar”, agregó de la Parra.