Publicidad

21 de enero, 2020 - 07:22

Nápoles, por pase a semifinales en Copa de Italia ante Lazio

En punto de las 12:45 horas, el estadio San Paolo será el escenario para el atractivo duelo de los cuartos de final

Agencia Notimex

Deportes

Nápoles, por pase a semifinales en Copa de Italia ante Lazio
Twitter | @sscnapoliES
Publicidad

Nápoles, Ita.- El Nápoles, equipo en el que milita el atacante mexicano Hirving “Chucky “Lozano, buscará su pase a las semifinales de la Copa de Italia este martes, en duelo en el que deberá vencer a un complicado y enrachado Lazio.

En punto de las 12:45 horas, el estadio San Paolo será el escenario para el atractivo duelo de los cuartos de final, en el que Lozano querrá ganar minutos de juego ante la falta de actividad en la Serie A.

Los dirigidos por el italiano Gennaro Gattuso están estancados en la Liga, ya que suman tres derrotas consecutivas, por lo que podrían encontrar consuelo en el compromiso copero y conseguir una inyección de confianza.

Por su parte, la escuadra romana lleva seis victorias consecutivas en todas las competencias y la última vez que se midió a los napolitanos salió victoriosa con la mínima diferencia, durante la jornada 19 del torneo de liga, resultado que intentará repetir.

Ambos cuadros iniciaron su participación en la Copa en la ronda de octavos de final, fase en la que superaron sus compromisos sin complicaciones.

Nápoles avanzó a la fase de los ocho mejores tras eliminar con marcador de 2-0 al modesto Perugia, mientras que los Blanquicelestes hicieron lo propio con una goleada de 4-0 sobre el Cremonese.

Previo a este cotejo, el cuadro local anunció el fichaje del defensa albanés Amir Kadri Rrahmani, quien jugará cedido con el Hellas Verona hasta el 30 de junio de 2020.

Publicidad