
Los Ángeles, Calfronia.- Emmanuel Sabbi anotó en el único disparo a puerta de Vancouver, Yohei Takaoka realizó cuatro paradas y los Whitecaps arruinaron el partido de despedida de Olivier Giroud con una victoria de 1-0 sobre Los Ángeles FC el domingo por la noche.
Giroud comenzó y jugó 60 minutos en su última aparición para LAFC. Se espera que el famoso delantero francés firme con el Lille después de un año decepcionante en Los Ángeles, durante el cual fue en gran medida un suplente poco productivo, anotando solo cinco goles en 38 partidos.
El delantero francés tuvo la oportunidad de despedirse a lo grande cuando Denis Bouanga le envió un centro excepcional mientras estaba sin marca en el área de penalti de Vancouver a los 50 minutos, pero Giroud lo voleó por encima del travesaño.
Aun así, dejó el campo con una ovación de pie 10 minutos después, pero LAFC no logró igualar sin él en su primer partido de regreso tras una racha de tres partidos sin victorias en el Mundial de Clubes.
LAFC anotó un gol en todo el torneo de la FIFA, pero aun así obtuvo al menos 9,5 millones de dólares por ganar el último lugar en el grupo. De regreso en Los Ángeles, su racha de nueve partidos invictos en la liga terminó con aún más frustración ofensiva contra Vancouver.