Miners caen en picada previo a cierre de temporada
Foto: Cortesía | Sam Houston State University

Hunstville, Texas.- Sin conocer la victoria desde hace poco más de un mes, los Miners de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) volvieron a caer durante la tarde de ayer ante los Bearkats de la Sam Houston State University por marcador de 89-87 fuera de casa.

El descalabro marca la sexta derrota de los paseños al hilo, los pone antepenúltimos de la Conference USA (C-USA) y los vio tirar por la borda una ventaja de 12 puntos para nunca jamás recuperarla.

Mal no tiró la quinteta del pico y la pala. Devon Barnes y Corey Camper Jr. hicieron lo acostumbrado y cargaron a la ofensiva naranja con 16 y 15 puntos respectivamente. Encestaron 31 de 64 tiros para poner la estadística en 48 por ciento de aciertos. El gran problema para los muchachos de Joe Golding es que nadie defendió lo suficientemente bien para contener a la escuadra paisana del condado de Huntsville.

El conjunto de la Montaña Franklin permitió 10 triples que les terminaron pasando factura en los últimos minutos del compromiso, el resguardo de la pintura tampoco fue el mejor y de ahí salió el acabose para la escuela fronteriza: fueron 40 las unidades regaladas dentro de la llave.

UTEP regresará al Don Haskins Center la noche de mañana para afrontar el último partido de su temporada regular ante nadie más y nadie menos que los Bulldogs de Louisiana Tech. Con marca de siete victorias y 10 descalabros en su conferencia (17-13 general) El Paso es antepenúltimo: es decir, serían el tercer peor sembrado para el torneo de conferencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados