Mineras cierran temporada regular con victoria
Foto: Cortesía | Mineras de UTEP

El Paso, Texas.- En lo que ha sido hasta el momento una gran temporada dentro del basquetbol colegial de los Estados Unidos, las Mineras de UTEP cerraron la temporada regular con victoria sobre las 49´s de Charlotte, con el triunfo las paseñas llegaron a un récord de 16 juegos ganados por siete perdidos y 13 ganados y cinco perdidos en juegos de conferencia.

Las picapiedra se encuentra a la espera de conocer quien será su primer rival dentro de los juegos por el campeonato de la Conferencia USA, ante Charlotte, tres jugadores paseñas lograron buenos números en cuanto a puntos anotados, Isis Lopes hizo 19 puntos, Destiny Thurman consiguio quince y Michelle Priutt logró 13.Por su parte la basquetbolista juarenses Katia Gallegos estuvo 23 minutos sobre la duela donde logro solamente anotar tres unidades.

EL EQUIPO VARONIL TAMBIÉN CIERRA CON VICTORIA

Quienes tambiñen lograron cerrar con una victoria fueron los hombres, los Mineros de UTEP vencieron 70 a 47 a los 49´s de Charlotte en juego llevado a cabo en el Don Haskins Center de El Paso. El próximo jueves los fronterizos le harán frente a los Jayhawks de Arkansas y posteriormente la segunda semana de marzo entrarán en acción en juegos del Campeonato de la Conferencia USA.

Publicidad
Enlaces patrocinados