Milán, Italia - El AC Milan realizó cambios y se quedó con 10 hombres y aún así venció 1-0 el sábado al Udinese en la Serie A.
Con este resultado, el Milan superó al Udinese en el tercer lugar de la clasificación.
Théo Hernández fue suspendido y Tammy Abraham, Fikayo Tomori y Rafael Leão fueron dejados fuera por el Milan que después tuvo que batallar cuando el mediocampista Tijjani Reijnders recibió una tarjeta roja a los 29 minutos.
Afortunadamente, Samuel Chukwueze le había dado la ventaja al equipo a los 13 minutos con otra asistencia del estadounidense Christian Pulisic. El Milan se sostuvo después de que le anularon dos goles al Udinese por fuera de lugar, incluyendo uno en el tiempo añadido.
El Milan había perdido 2-1 con la Fiorentina antes del descanso internacional en un encuentro en el que Hernandez y Abraham fallaron penales. Hernandez fue expulsado tras el silbatazo final por insultar al árbitro y fue suspendido dos encuentros.
El radical cambio en la alineación de la Rossoneri fue brillante al Udinese y se fue arriba cuando Noah Okafor avanzó por la banda izquierda y le pasó el balón a Pulisic, quien asistió a Chukwueze.
Pulisic ha estado involucrado en al menos un gol en siete encuentros seguidos de liga, incluyendo sus cinco anotaciones y tres asistencias.
Milan dominó hasta que Reijnders fue expulsado por pisar el tobillo de Sandi Lovric y derribarlo cuando se dirigía a la portería.
Kingsley Ehizibue pensó que había empatado el partido antes del medio tiempo, pero fue anulado por un fuera de lugar cerrado.
Nuevamente pareció que el Udinese igualó cuando Christian Kabasele cabeceó un rebote en el quinto minuto del tiempo añadido, pero el VAR determinó otro fuera de lugar cerrado en la jugada previa.