Milan pierde a Ibrahimovic y empata ante Juve
Foto: Associated Press

El Milan perdió más terreno ante el Inter, líder de la Serie A italiana, y se quedó sin otro jugador relevante de cara al derbi, tras igualar el domingo sin goles ante la Juventus en San Siro.

Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar del Milan, se marchó de la cancha renqueando a los 28 minutos, con un problema aparente en un tendón de Aquiles. El veterano de 40 años se unirá probablemente a otros titulares indiscutibles en la lista de lesionados.

Milan cayó al tercer puesto de la Serie A, detrás del Napoli por diferencia de goles.

Los duelos directos constituyen el primer criterio de desempate. Milan marcha cuatro unidades detrás del Inter, luego de disputar un partido más, y chocará con los Nerazzurri en su siguiente cotejo, tras la Fecha FIFA.

Juventus se acercó a una unidad de los cuatro primeros peldaños, que otorgan boletos para la Liga de Campeones de Europa.

El clásico en San Siro fue presenciado apenas por 5.000 espectadores en el graderío, ante las restricciones por el coronavirus. Sin embargo, hubo cientos de hinchas en las inmediaciones del inmueble, para dar la bienvenida al Milan, con cánticos y bengalas.

Los Rossoneri tuvieron las mejores oportunidades y más posesión del esférico. Sin embargo, ambas escuadras evidenciaron problemas para generar oportunidades claras de gol.

En septiembre, Juventus empató 1-1 ante Milan en Turín. Fue la primera vez en 30 años que los dos partidos de liga entre los acérrimos rivales terminan en igualdad.

Publicidad
Enlaces patrocinados