Milagros Martínez es nominada a entrenadora del año
Foto: Net Noticias

La Liga MX Femenil dio a conocer a las y los nominados al Balón de Oro de la Temporada 2022-2023, que se entregarán en una ceremonia a celebrarse en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, California el próximo domingo 25 de junio.

Los nominados a las distintas categorías para cada torneo, Apertura 2022 y Clausura 2023, fueron elegidos por un comité de selección integrado por los 18 Clubes, capitanes y directores técnicos, así como por un consejo de periodistas deportivas.

Para definir a los ganadores de cada categoría se tomarán en cuenta los votos del propio comité en un porcentaje y se complementará con la votación de todos los aficionados en una plataforma que estará abierta a partir de este jueves 8 de junio.

Las y los nominados al Balón de Oro 2022-2023 son:

MEJOR JUGADORA

Charlyn Corral (Pachuca) - Lizbeth Ovalle (Tigres)

MEJOR JUGADORA MENOR

Aylin Aviléz (Rayadas) - Alice Soto (Pachuca)

MEJOR DIRECTOR TÉCNICO

Milagros Martínez (FC Juárez) - Ángel Villacampa (Club América)

La exentrenadora de las Bravas, Milagros Martínez, está nominada en la categoría de Mejor Director Técnico por el buen torneo que tuvo con las fronterizas, al llevarlas por primera vez a una liguilla. Sin embargo, renunció tras un año al frente y ahora dirigirá a Tigres Femenil a partir del Apertura 2023.

Publicidad
Enlaces patrocinados