Mike Tyson arremete contra Canelo
Foto: Redes

Mike Tyson es uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos, pero también uno de los más polémicos, esto por morder a su rival durante una función y después del retiro por la forma en la que vivió; siendo sus negocios una parte importante para que se mantenga en la boca de todos.

En esta ocasión, apareció para comentar algunas cosas sobre un boxeador que quiere entrar en la élite del pugilismo mundial, así es, una vez más, Mike volvió a hablar sobre Canelo Álvarez, a quien ya había comentado que nunca estará al nivel de Julio César Chávez.

El estadounidense acudió a una entrevista con Hotboxin, donde volvió a tocar el tema del campeón mundial de peso medio, esto al mencionar una de los motivos por los que Álvarez sigue sin ser considerado el mejor libra por libra en la actualidad. Dentro de la entrevista le dio dos recomendaciones para que el mexicano se vuelva a enfundar los guantes.

Tyson le pidió a Canelo que deje de elegir a sus rivales, un tema que se ha tocado durante muchos años, ya que se dice que ha logrado su marca personal gracias a que eligieron a nombres que van de salida o que no tienen un gran cartel para poder medir el verdadero nivel del boxeador azteca.

Publicidad
Enlaces patrocinados