Ciudad Juárez.- En un partido trabado la Selección Mexicana de Futbol Sub-22 empato 2-2 ante la Selección Argentina de la misma categoría en partido celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La primera anotación llegó al minuto 14 con remate de cabeza por parte del mexicano Vladimir Loroña, al 52 de acción, por la vía del penal, Daniel Aguirre puso al frente al Tri.

El empate llegaría al 20 de acción momentáneamente, por Cristian Romero en tiro de esquina anotó el gol. Después Lucas Robertone emparejó los cartones.

José Joaquín Esquivel medio del FC Juárez salió con el gafete de capitán por parte de la Selección Mexicana.

Al minuto 6 de acción, Ismael Govea disparó a portería y un elemento de la defensiva mandó a tiro de esquina, en el cobro Vladimir Loroña remata hacia afuera de la portería defendida por Cambeses.

La entrada al estadio Olímpico Benito Juárez se registró a un 40% de su capacidad.

Al 14 de acción Santiago Colombatto fue amonestado por una entrada fuerte a Alexis Vega, que provocó un centro y el gol de México.

Al 29 de acción fue amonestado Vladimir Loroña por una entrada en el sector de la derecha. Al 37 anotaría de nueva cuenta la albiceleste pero en fuera de lugar.

De regreso a las acciones, penal a favor del Tri, al 52 de acción, anotó Daniel Aguirre, antes del cobro penal es expulsado el técnico de la albiceleste.

Al 62 de acción Lucas Robertone en una serie de remates dentro del área emparejó los cartones 2-2 en un balón que le quedó a merced.

Para el minuto 68 llegaron los primeros cambios por la albiceleste: entróNahuel Bustos por Lucas Rodríguez, también salió Lucas Robertone por Fernando Valenzuela.

El Tri hizo su primer cambio al 70 de acción: salió de la cancha Alan Cervantes e ingreso Francisco Venegas.

Al 76 se armaría la bronca donde los que calentaban por parte de la albiceleste se metieron al terreno de juego a discutir y pelear. Adolfo Gaich fue expulsado al golpear al capitán José Joaquín Esquivel, de los Bravos del FC Juárez.

Al 80 Jaime ‘Jimmy’ Lozano realizó sus dos cambios, salió de la cancha Fernando Beltrán e ingreso Pablo Cesar López, en la misma acción salió Eduardo Aguirre para darle paso a José de Jesús Godínez.

El segundo tiempo estuvo más nivelado y los pocos aficionados que estuvieron presentes en el Olímpico correaron el México, México en cada buena intervención de los nacionales.

Entró Francisco Ortega al 86 por Agustín Urzi, en modificación de la Selección Argentina.

El Tri modificó de nueva cuenta al 88, entró Jesús Angulo por Paolo Yrizar.

Alineaciones:

México Sub-22.- 1 Sebastián Jurado, 2 Vladimir Loroña, 3 Ismael Govea, 5 Aldo Cruz, 24 Adrián Mora, 6 Fernando Beltrán, 16 José Joaquín Esquivel, 17 Alan Cervantes, 7 Paolo Yrizar, 10 Alexis Vega, 11 Eduardo Aguirre. DT: Jaime Lozano.

Argentina Sub-22.- 1 Facundo Cambeses, 3 Claudio Bravo, 17 Hernán De La Fuente, 10 Lucas Robertone, 9 Adolfo Gaich, 5 Fausto Vera, 11 Santiago Colombatto, 13 Cristian Romero, 19 Lucas Rodríguez, 6 Marcos Seneti, 20 Agustín Urzi. DT: Fernando Batista.

Publicidad
Enlaces patrocinados