Mazorqueros ganó a Indios el 3ero de la serie
Foto: Omar Polito

Camargo.- Los Mazorqueros de Camargo derrotaron a los Indios de Ciudad Juárez 2 carreras a 1 en el tercero de la serie, dentro de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol.

Aarón Aguilar se llevó la victoria, disparó en 128 ocasiones y poncho a 5 Indios.

Luis Fernando Miranda se quedó a nada de la perfección con una joyita de pitcheo, no le alcanzó y cargo con la derrota al ponchar a 14 mazorqueros.

Con Home Run solitario de Miguel Rodríguez con dos out en la parte alta del tercer rollo los Indios se fueron al frente en la pizarra 1-0.

Todo parecía que saldría para bien por parte de Eduardo ‘Walo’ Rivera, pero en el octavo capítulo, Bruno González se embazo de hit sencillo, Miranda poncho a Acevedo y a Carlos López, pero con un doblete Miguel Angulo envió a la registradora a Bruno.

Martin Gerardo Villa no se desesperó, llegaría el turno para Alexis Facundo y con hit a la pradera central Angulo anotaría la rayita de la victoria.

Los fronterizos registraron 8 hits, sin cometer errores, los Mazorqueros sólo realizaron 5 hits con dos pecados.

Para este sábado 24 de agosto se juega el cuarto de la serie, a las 19:30 en el Alonso Ronquillo Gardea, Indios sigue arriba 2-1 en la serie y con la victoria de Camargo se fuerza jugar un quinto juego.

Anotaciones:

CHE
Indios001000000180
Mazorqueros00000002X252
Imagen
Cortesía | Mazorqueros
Imagen
Cortesía | Indios de Juárez
Publicidad
Enlaces patrocinados