Mazatlán vs Santos se jugará a puerta cerrada
Foto: Twitter | @MazatlanFC

El partido de la Jornada 3 entre Mazatlán y Santos a celebrarse este viernes por la noche, se disputará a puerta cerrada, debido a que las condiciones no son las óptimas para que se abra al público: así lo estableció el periodista de Azteca Deportes, David Medrano y el club lo confirmó en sus cuentas.

“Puerta cerrada: el partido de este viernes de fecha 3 entre Mazatlán y Santos, se jugará a puerta cerrada ya que las condiciones no están dadas para que haya aficionados en las tribunas”, escribió Medrano en redes sociales.

“Aviso importante: nuestro partido de la Jornada 3 ante @ClubSantos se jugará a puerta cerrada en el Kraken. En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores”, sostuvo la institución mazatleca.

La escuadra del puerto sinaloense era uno de los equipos que comenzó la campaña con un aforo menor de fanáticos y para la fecha 2, las autoridades de Aguascalientes autorizaron al Necaxa que abriesen las puertas del Victoria para el cotejo ante Atlético de San Luis.

Publicidad
Enlaces patrocinados