
Texas.- Austin Metcalf, una promesa texana de futbol americano, fue asesinado a puñaladas la mañana del miércoles 2 de abril después de una competencia.
Previo a la agresión, el estudiante de 17 años sostuvo una discusión con otro alumno durante la competición del campeonato del Distrito 11-5A de la Liga Interescolar Universitaria (UIL) en el estadio Kuykendall del Distrito Escolar Independiente de Frisco (Frisco ISD).
La víctima era estudiante de tercer año en la Escuela Secundaria Frisco Memorial y un destacado jugador de futbol americano.
Austin Metcalf fue apuñalado en el pecho presuntamente por Karmelo Anthony, también de 17 años, alumno de último año de la Escuela Secundaria Centennial, según reportes.
La Policía confirmó que el incidente se produjo tras un altercado entre ambos adolescentes en las gradas del estadio. Anthony fue detenido, acusado de asesinato en primer grado.
La víctima fue trasladada con vida a un hospital cercano, pero murió pese a los esfuerzos de reanimación realizados por personal médico y de emergencia.