Marsella deja ir puntos en búsqueda de boleto para Champions
Foto: Associated Press

París.- Marsella extrañó la creatividad de Dimitri Payet mientras dejaba ir puntos en la contienda por obtener un boleto para la Liga de Campeones luego de empatar a ceros el sábado en casa con Angers en un aburrido enfrentamiento de la liga francesa.

Con Payet en la banca, el ataque de Marsella no funcionó. El sustituto Saïf-Eddine Khaoui tenía el primer tanto de los locales a los 77 minutos, pero su débil esfuerzo terminó en manos del arquero Ludovic Butelle.

En una apagada primera mitad, un cuadro de Angers con determinación estuvo cerca de anotar a los 21, cuando el remate del delantero Sada Thioub fue rechazado.

Aunque el segundo sitio Marsella amplió su racha sin perder a 12 partidos, se perdió la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el tercer puesto Rennes, que empató 1-1 en Niza el viernes y se ubica cinco puntos detrás de Marsella.

El campeón defensor Paris Saint-Germain puede colocarse con una ventaja de 10 unidades sobre Marsella si el domingo gana el encuentro contra Lille, que venció 5-1 al PSG en casa la temporada pasada.

Más tarde, el Montpellier buscará subir a la cuarta posición con un triunfo en casa contra el Dijon. En tanto, Mónaco recibe a Estrasburgo.

Publicidad
Enlaces patrocinados