Marlins superan a Nacionales
Foto: Associated Press

Washington.-Sandy Alcántara permitió un imparable en ocho sólidas entradas y los Marlins de Miami superaron el lunes 3-0 a los Nacionales de Washington.

Con dos outs en el séptimo capítulo, Josh Bell conectó un sencillo al pie de la barda del jardín derecho para ponerle fin al intento de juego sin hit del pitcher dominicano. Posteriormente, el derecho retiró a sus siguientes cuatro enemigos para concluir su labor con siete ponches y ningún pasaporte en 96 lanzamientos.

Jesús Sánchez pegó un sencillo productor en la primera entrada y Alex Jackson impulsó dos carreras con un doble en la novena. Dylan Floro permitió un imparable en el noveno episodio para conseguir su 11mo salvamento.

Alcántara (9-13) lanzó pelota perfecta durante cinco entradas, pero Keibert Ruiz se embasó por el error del segunda base Jazz Chisholm Jr. para iniciar el sexto episodio.

En su apertura anterior, el dominicano permitió una carrera y cuatro hits en nueve capítulos pero se fue sin decisión contra los Mets, ponchando a 14 bateadores, la mayor cantidad de su carrera.

El panameño Paolo Espino (4-5) permitió una carrera y seis imparables con tres pasaportes en seis entradas para Washington.

Por los Marlins, los dominicanos Sánchez de 4-1 con una impulsada; Lewin Díaz de 4-2 con una anotada Bryan De La Cruz de 3-1. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 5-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; Keibert Ruiz de 3-0. El dominicano Juan Soto de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Publicidad
Enlaces patrocinados