Marineros, cerca de ser dejados sin hit, terminan ganando
Foto: Associated Press

Oakland.- Los Marineros de Seattle le rompieron el juego sin hit al abridor Frankie Montas en la octava entrada, y terminaron superando el jueves 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Luego que Montas vio estropeado su intento por conseguir un juego sin imparable, el relevista A.J. Puk recibió un par de carreras con lanzamientos descontrolados, cuando había dos outs del noveno inning.

Los Marineros llenaron las bases con tres boletos y dieron la vuelta a la pizarra gracias a los pitcheos desviados de Puk, para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Seattle ganó con dos hits, ambos en el octavo capítulo.

Antes de ese extraño noveno episodio, pareció que Montas, de 29 años, se llevaría los titulares de la prensa. No toleró inatrapable sino hasta que Adam Frazier bateó un sencillo al jardín izquierdo, con dos outs en el octavo inning.

Montas aceptó otro indiscutible y fue retirado tras la conclusión de la entrada.

Recetó ocho ponches en ocho innings, su labor más prolongada en la campaña. Se marchó con la ventaja de 1-0, pero ha recibido una o cero carreras de apoyo en 11 de sus 15 aperturas.

Se espera que sea uno de los abridores que se muden de equipo, cuando se acerca el plazo del 2 de agosto para pactar canjes.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Abraham Toro de 3-0, Luis Torrens de 3-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1, Christian Pache de 3-0.. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Publicidad
Enlaces patrocinados