Por decisión unánime, Mariana “La Barby” Juárez ganó el Campeonato Mundial de la WBC Peso Gallo pactada a 10 Rounds contra Diana.

En la pelea Semi-Estelar a 8 Rounds en peso Súper Ligero, Bryan “El Niño Maravilla” Flores de Ciudad Juárez resultó victorioso a los 2 minutos 17 segundos del 2º round al vencer por Nocaut Técnico al chileno de Ramón Mascarena Junior.

Por su parte, Rosario “Pinocho” Sánchez de Los Mochis, Sinaloa, ganó en el 1 minuto con 44 segundos del primer round de la pelea a 6 Rounds Peso Pluma, derrotó a Edgar “Chololo” Martínez de Delicias, Chihuahua por Nocaut Técnico. En tanto, Miguel Esparza logró la victoria por decisión unánime en la Pelea Estelar TDN Peso Súper Pluma al vencer a Raúl “Kalím” Guzmán.

En la Pelea Semi-Estelar, Luis “Matador” Hernández ganó por decisión unánime a José Luis Avalos; En la pelea pactada a 4 rounds Peso Mosca, Mirna Sánchez de Ciudad Juárez le ganó a Brenda “La Demoledora” Castro de Gómez, Palacio, Durango, por decisión mayoritaria.

En la pelea a 4 rounds Peso Súper Ligero, Miguel “Güero” Macías, le ganó a Alejandro Juárez, por decisión unánime, y en la Pelea Semiestelar TDN a 6 rounds Peso Welter, Fabián Esparza venció a Esteban “Tremando” Villalba, por decisión unánime.

Publicidad
Enlaces patrocinados