Marco Asensio le da el triunfo a España ante Alemania en FIFA 20
Foto: Twitter | @marcoasensio10

Madrid.- De la mano del jugador del Real Madrid, Marco Asensio, la selección española de futbol se impuso con marcador global de 2-1 a Alemania en el FIFA 20.

Cabe destacar que estas dos selecciones tenían programado enfrentarse el 26 de marzo pasado, en el estadio Wanda Metropolitano, en el marco de la fecha FIFA, duelo que fue suspendido a causa de la pandemia del Covid-19, al igual que muchos partidos y torneos de diferentes deportes.

El primer enfrentamiento de la tarde se dio entre la española Sheila García y la alemana Vanessa Fudalla con un trepidante empate de 4-4.

En el segundo turno, el representante ibérico de eFootball Javier "JRA" se impuso 3-1 al campeón mundial del 2019 de FIFA en videojuego, el alemán "MoAuba".

Alemania igualaría los cartelones gracias a la victoria del futbolista de Unión Berlín, Keven Schlotterbeck, quien le dio la vuelta al partido para golear 6-1 a Abel Ruiz, artillero del SC Braga, ambos jugadores sub-21.

Mientras en el duelo de la jornada, el jugador del Real Madrid, Asensio, venció apretadamente 3-2 a Bernd Leno, portero del Arsenal, y con ello le dio la victoria definitiva a la “Roja”.

Publicidad
Enlaces patrocinados