Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 15:10

Manchester City llega a su primer final en la Champions

Espera al ganador de Chelsea-Real Madrid, que jugarán este miércoles

Quadratín

Deportes

Twitter
Publicidad

Con un partido sólido en su hogar, el Etihad Stadium, Manchester City avanzó a su primera final de Champions League y espera al ganador de Chelsea-Real Madrid, que jugarán este miércoles.

Por las condiciones de aguanieve sobre el campo, que lucía congelado, el duelo inició ríspido, por lo que antes de los dos minutos ya se registraban tres faltas, una de ellas, un pistón sobre Florenzi, el cual no se marcó.

La primera polémica se dio al minuto 7, cuando luego de centró por izquierda, el balón pegó en la parte de arriba del hombro de Zinchenko, el árbitro marcó penal a favor de PSG, pero tras revisar el VAR, lo anuló.

Muy pronto, el club inglés mató la serie y se aseguró ser finalista: al 11’, por banda izquierda, Zinchenko retrasó para De Bruyne, quien disparó de fuera del área, la pelota rebotó en un rival y quedó para Mahrez, quien, dentro del área chica, cruzó raso el 1-0 en esta Vuelta y 3-1 en el Global.

El empate debió darse al minuto 19, cuando el cancerbero Ederson sacó de manos y corto para Bernardo Silva, en tres cuartos de cancha, Di María le robó de inmediato la pelota y con el portero mal colocado, disparó desviado, cerca de un poste.

En contragolpe, al 63', el mismo Riyad Mahrez marcó el 2-0 y 4-1, cuando Phil Foden entró al área por izquierda, centró raso y su compañero, como venía, sacudió las redes de parte interna.

Ya sabiéndose eliminado, desesperado y por una plancha cuando iba a sacar de banda, Ángel Di María fue expulsado y PSG terminó la serie con 10 futbolistas, desde el minuto 69.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad