Manchester City deja ir más puntos en casa
Foto: Associated Press

Pep Guardiola provocó la molestia de algunos aficionados del City cuando pidió que "más personas" asistieran al partido en casa contra el Southampton en la Liga Premier inglesa el sábado de los que acudieron a la victoria del equipo sobre el Leipzig en la Liga de Campeones a mediados de semana.

La poca distancia entre un partido y otro y el enfoque de mucha energía del Southampton claramente preocuparon al técnico del City y demostró estar en lo correcto cuando el conjunto igualó 0-0 en casa para dejar ir puntos por segunda ocasión en cinco partidos en su defensa del título de la Premier. El City perdió contra el Tottenham en la primera jornada.

Mientras tanto, el Liverpool pasaba por la misma situación, debido a que el Crystal Palace visitó el Anfield menos de 72 horas después de que el equipo comandado por Jürgen Klopp venciera al Milan allí en la Liga de Campeones el miércoles, pero el conjunto no tuvo ningún contratiempo en una victoria por 3-0.

Sadio Mané anotó el primer gol para registrar 100 con el Liverpool en todas las competiciones.

Después de perder sus primeros tres encuentros, el Arsenal hilvanó victorias tras vencer 1-0 al Burnley gracias al tanto de Martin Odegaard.

Norwich sigue esperando conseguir sus primeros puntos desde que regresó a la máxima división tras sucumbir 3-1 ante Watford en casa, mientras que el Brentford ganó 2-0 a los Wolves.

Publicidad
Enlaces patrocinados