Mañana vuelve la afición al Estadio Benito Juárez
Foto: Twitter | Ayron Del Valle

Ciudad Juárez. - Luego de un año de juegos sin público, mañana se acaba la sequía de aficionados en el Estadio Olímpico Benito Juárez. La casa de los Bravos ubicada en la Av. Heroico Colegio Militar podrá tener un 30 % de aforo en el juego que mañana sostendrán los fronterizos ante los Rayados de Monterrey.

La última vez que hubo público en las gradas del “San Benito” fue el domingo 8 de marzo del 2020 cuando Bravos recibió a León, duelo que terminó perdiendo por abultado marcador de cuatro goles a uno.

La directiva fue la encargada de dar el anuncio ayer de manera oficial a través de un comunicado, “En coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, se recibió la autorización de abrir las puertas del estadio Olímpico Universitario Benito Juárez para el partido de la Jornada 9 del Torneo Gaurd1anes Clausura 2021, entre FC Juárez y Monterrey, a celebrarse este miércoles 3 de marzo a las 18:00 horas con un cupo del 30% de la capacidad del estadio¨, dice el comunicado difundido ayer por el club.

Para el juego de mañana se le permitirá la entrada a aproximadamente 5 mil 910 personas, todos los que tendrán acceso recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para obtener un boleto, sobre los protocolos los cuales se afirman serán estrictos la directiva del club juarense pide consultar todas las indicaciones en las redes sociales de los Bravos.

Publicidad
Enlaces patrocinados