Publicidad

09 de junio, 2021 - 22:13

Los Rojos frenan racha de Cerveceros

Los Cerveceros cayeron a la segunda posición de la División Central de la Liga Nacional, un juego detrás de los Cachorros

Agencia AP

Deportes

Associated Press

Cincinnati.- El cubano Vladimir Gutiérrez lanzó siete sólidas entradas, Tyler Stephenson produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati frenaron la racha de cinco triunfos de Milwaukee con una victoria 7-3 sobre los Cerveceros el miércoles.

Gutiérrez (2-1) permitió dos carreras y seis hits en la más larga de sus tres aperturas en Grandes Ligas. El derecho ponchó a siete y otorgó tres boletos para su segundo triunfo consecutivo.

Cincinnati respaldó a su abridor con cinco carreras en los primeros dos innings. Stephenson llevó a Jesse Winker al plato con doblete en el primer inning y Nick Castellanos conectó un doble de dos carreras en la segunda entrada.

Stephenson puso el marcador 7-1 con un doble de dos anotaciones frente a Eric Lauer en la cuarta entrada, llevándose por delante a Winker y Castellanos.

Willy Adames disparó cuatro hits por Milwaukee. Brett Anderson (2-4) trabajó tres entradas, en las que permitió cinco carreras y cinco hits.

Los Cerveceros cayeron a la segunda posición de la División Central de la Liga Nacional, un juego detrás de los Cachorros.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1. El cubano Vladimir Gutiérrez de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-4; Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una impulsada; Omar Narváez de 2-0; Manny Piña de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-1 con dos anotadas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad