Logran victorias La Tribu y Toros Ceproffa en regreso de la tercera
Foto: Cortesía | Toros Ceproffa

Ciudad Juárez.- El futbol de la Liga de la Tercera División Profesional está de regreso, luego del parón por las fiestas decembrinas, para dos equipos juarenses la jornada 12 del grupo 13 de la Liga TDP, significó un regreso triunfal y para uno, una pesadilla. La Tribu y Toros Ceproffa ganaron sus juegos, mientras que Cobras Premier perdió.

La Tribu de Juárez venció por marcador de tres a uno a los Cimarrones de Sonora con anotaciones de Alan Cota, Alejandro Aguirre y Hugo Castellanos. Por su parte Toros Ceproffa le gano dos a uno a Deportivo Etchojoa, los goles fueron obra de Gustavo Martinez y Even Padilla, por Etochojoa se hizo presente en el marcador Alejandro Jacobo. El equipo que salió con las manos vacias de la jornada pasada fue Cobras Premier, quien perdió con Huatabampo por marcador de tres a cero.

Con la victoria, La Tribu ya tiene 19 puntos en la tabla, Toros Ceproffa llegó a diez unidades y Cobras Premier se mantiene con 11 puntos, para la próxima jornada, Cobras enfrenta a los Xolos de Caliente, Toros se mide a Cimarrones de Sonora y La Tribu le hará frente a Huatabampo.

Publicidad
Enlaces patrocinados