Ciudad Juárez.- El Paso Locomotive derrotó 2-0 al FC Juárez Sub-20 en partido de carácter amistoso en las instalaciones del Complejo Bravos.

Las anotaciones de este partido corrieron a cargo de Nick Ross al minuto 7’ de acción, después Saeed Robinson decretó la derrota de los Bravos al 28’ de tiempo corrido.

Los dirigidos por Tomás Campos se vieron insistentes y en busca de abrir el marcador pero no les fue posible ya que la intervención del portero paseño siempre estuvo atenta al igual que su saga defensiva.

Este partido fue muy provechoso para el técnico Mark Lowry de cara a su primer partido de la temporada 2020 ante el Orange County el 6 de marzo, en calidad de visitante.

Los locos arrancan su temporada en El Paso el 14 de marzo ante Portland II.

Los fronterizos enfrentaran el domingo 23 de febrero a los Guerreros del Santos Laguna en el complejo dentro de la jornada 7 de la Liga MX Sub-20.

El arbitraje corrió a cargo de Felipe Moreno Barraza, acompañado de Emmanuel Rosales y Eduardo Juárez, enviados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desde el estado de Coahuila.

Alineación de los Bravos.- 197 Jorge Lima, 24 José Rodríguez, 214 Edgar Rodríguez, 194 Jesús Muñoz, 192 Jahaziel Domínguez, 183 Carlos Mauri, 207 Javier Hernández, 204 Luis Olvera, 186 Álvaro Luevano, 219 José López y Jibrain Sotero. DT: Tomás Campos

Publicidad
Enlaces patrocinados