22 de enero, 2020 - 16:03

Locomotive firma a Saeed Robinson

Gregorio Ibarra

Deportes

Locomotive firma a Saeed Robinson
Cortesía | Locomotive
Publicidad

Ciudad Juárez.- El Paso Locomotive FC continúa con el proceso de fichajes y acaba de firmar al mediocampista jamaicano Saeed Robinson, a falta de la aprobación de la liga y la federación.

Robinson estuvo las pasadas dos temporadas con el equipo Colorado Springs Switchbacks FC, de la USL Championship, donde actuó 59 veces y anotó ocho goles.

Previo a su debut profesional, Robinson jugó en los equipos colegiales West Texas College y Grand Canyon University.

“Al firmar un jugador como Saeed, continuamos con la misión de traer talento de alto impacto a El Paso. Saeed es un jugador ofensivo que juega por fuera, el cual puede driblar y disparar, lo que nos da más profundidad en el roster. Saeed ha probado que puede competir en este nivel y es un jugador con mucho pase. Estoy emocionado de tenerlo con nosotros en el equipo,” dijo el técnico Mark Lowry.

Saeed  Robinson es el jugador número 18 de los elementos en el roster para la campaña 2020, y se suma a los recién llegados Distel Zola, Fabrice Fokobo y Marios Lomis.

14 miembros del equipo que jugaron la temporada inaugural han firmado para una segunda temporada, lo que mantiene el núcleo del equipo para lograr el éxito del primer año donde se logró llegar hasta la final.

Publicidad