Ciudad Juárez.- Con las maletas llenas de emoción, ilusión y sueños, las jugadoras del FC Juárez Femenil viajaron rumbo a León para el primer compromiso oficial de su historia, mismo que jugarán ante León. Acompañadas en todo momento de familiares y amigos, las primeras Bravas de la historia están listas para el ansiado debut, como lo dijo su Director Técnico Aarón Balderas:

“Estamos todos muy emocionados, pero con la responsabilidad clara de lo que implica este compromiso. Las jugadoras están emocionadas, me dicen que ya quieren que sea el partido, para la mayoría es algo nuevo, aunque algunas ya tienen experiencia, pero tienen esas ganas de debutar”, comentó.

El proyecto del futbol femenil es fundamental para la institución, por eso se llevó un proceso largo de visorías para conformar un equipo joven, con mucho talento:

“Poco a poco se fue conformando este proyecto, pero desde un inicio hubo unión y mucho trabajo. El compromiso es fuerte. La mayoría de las futbolistas son de Ciudad Juárez y ya se conocían; el promedio de edad es de 20 años, pero la calidad ellas la tienen. Hubo mucha respuesta desde las visorías, más de 500 asistieron solo en una semana y vamos a demostrar que hay mucho talento en el estado”, comentó.

El debut de FC Juárez Femenil en la Liga MX será este lunes 15 de julio a las 18:00 horas y será ante León, sin duda una fecha que quedará marcada en la historia de la institución.

Publicidad
Enlaces patrocinados