Llegan a Bravas Paola González y Valeria Meza
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Las defensas Paola González, proveniente de Cruz Azul y Valeria Meza, quien militó con Centellas del Necaxa, se convirtieron en refuerzos de las Bravas de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

La incorporación de González y Meza al equipo fronterizo fue oficializada mediante un comunicado de prensa del FC Juárez.

Paola, quien es originaria de Veracruz, inició su carrera con la Máquina Celeste del Cruz Azul, donde tuvo actividad en 52 partidos y anotó 8 goles desde su debut en el Apertura 2019.

“Paola destaca por su técnica individual y cabeceó dentro del área, características que aportarán demasiado al equipo de la Bravas”, destacó FC Juárez, en dicho documento.

Ayer fue anunciada la incorporación de Valeria Alejandra Meza, quien militó con las Chivas Rayadas del Guadalajara y con Necaxa.

Meza Cárdenas nació en Zapopan, Jalisco y su primer equipo en la Liga MX fue Chivas, donde obtuvo el campeonato en el Apertura 2017.

Después de un año llegó al conjunto de Necaxa, tuvo actividad en 77 partidos con las Centellas.

Imagen
Cortesía

“Valeria destaca por su desequilibrante mano a mano y juego defensivo en ida y vuelta”, resaltó FC Juárez. “Bienvenidas a la frontera más fabulosa y bella del mundo, Paola y Valeria”.

Con información de Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados