Ligan Bravas su tercer triunfo en fila
Foto: Cortesía | FC Juárez Femenil

Ciudad Juárez.- Las Bravas del FC Juárez derrotaron esta mañana en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez a las Diablas Rojas del Toluca por marcador de 3 a 2 en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Gabino Amparán tomaron ventaja muy temprano en el encuentro, al minuto 2 por conducto de Atzimba Casas en un mal rechazo de la defensa mexiquense, le quedó el balón a la delantera brava para cruzar a la derecha de la portera y decretar el 1 a 0.

Corría el minuto 11 cuando Celeste Vidal sacó un derechazo que se incrustó en el ángulo derecho de la guardameta Tellez que no pudo llegar al balón y con ellos las fronterizas se ponían 2 a 0.

Sin embargo, un minuto después, al 12, Mariel Román acercaba a las Diablas 1 a 2.

Tiro de esquina al minuto 42 y en una serie de rebotes Melissa Sosa reventó la esférica y le dio el tercero a las juarenses. Así terminó el primer tiempo.

El segundo gol de la visita llegó en el tiempo de compensación por conducto de Zaira Miranda al 92 de acción.

Finalmente las Bravas consiguen su tercer triunfo en fila y llegan al lugar ocho de la tabla con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas. Toluca se queda en el puesto 13 con siete unidades.

El siguiente encuentro para las juarenses es contra Cruz Azul y las mexiquenses enfrentarán a San Luis.

Publicidad
Enlaces patrocinados