Los Bravos recibieron en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Xolos de Tijuana en actividad de la jornada dos del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

En la primera parte ambos equipos se estudiaron y en un juego lleno de faltas, Bryan Angulo al minuto 11’ fue el primer amonestado del encuentro.

El primer disparo de peligro fue de Bravos de la pierna de Francisco Contreras que se encontró el balón dentro del área y de voleo conecto sin embargo Jonathan Orozco le negó el gol.

Minutos después Contreras saldría lesionado por lo que ingresaría a la cancha al 27’ Andrés Iniestra.

Sobre el final Xolos se ganó la segunda amarilla del encuentro en una falta provocada por Eduardo Tercero.

Antes de irse al descanso Darío Lezcano de media vuelta sacó un peligroso disparo pero de nueva cuenta Orozco le negó el gol a los fronterizos.

Para la segunda parte el juego continuó siendo ríspido y al 63’ Darío Lezcano fue pintado de amarillo.

El primer cambio tuvo que llegar por parte de Luis Fernando Tena buscando algo diferente a la ofensiva, metiendo a Eryc Castillo y sacando a Flavio Santos.

Al 75’ Jonathan Orozco derribó a Darío Lezcano dentro del área por lo que sin dudarlo se marcó penal para Bravos, disparo que el propio Lezcano terminaría fallando al mandar el esférico al travesaño de la portería de Xolos.

Al 83’ Tenía seguía buscando opciones mandando a la cancha a Blas Armoa en lugar de Ayron Del Valle quien tuvo una buena presentación iniciado como titular con Bravos.

De nueva cuenta siendo superiores Bravos al 86’ volvió a mandar el balón al metal en un cabezazo del defensa Gustavo Velázquez.

A pesar de las llegadas de gol y el dominio del juego, Bravos no pudo capitalizar y terminó empatando de nueva cuenta en la. Jornada dos con marcador de cero a cero en su estadio.

Publicidad
Enlaces patrocinados