Publicidad

Publicado: 26-07-2021 22:00

'Le abollan' la corona a Cruz Azul

Pierde encuentro en casa frente a Mazatlán

Quadratín

Deportes

Twitter

Ciudad de México.- En Liga MX, Cruz Azul estrenó su corona de campeón, pero no pudo darle brillo y sorpresivamente, Mazatlán se la abolló, al ganarle en el Estadio Azteca.

Luego de trazo de Rafael Baca, a los 5 minutos, parecía el primer gol de la Máquina, puesto que le quedó a Brayan Angulo dentro del área y bombeó, pero el cancerbero Nicolás Vikonis atrapó la pelota alzando las manos.

En contragolpe y luego de pase filtrado por izquierda, Brian Rubio controló, aceleró, entró al área y disparó raso, fuerte, pero a la colocación de guardavalla Andrés Gudiño, quien debutó este lunes con Cruz Azul en la Liga MX.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 46, luego de centro, intento de remate y rebotes, Nicolás Díaz, en el área chica, sacudió con el empeine y fuerte las redes para el 0-1, pegado a un poste y a media altura.

En el segundo tiempo, Cruz Azul empezó a mejorar y crear opciones de gol, como al minuto 57, cuando luego de pase filtrado, Pol Fernández controló atrás del área chica y cruzó, suave, pero el guardameta Vikonis desvió a tiro de esquina con el pie izquierdo.

Al minuto 66, Mazatlán anotó el segundo, sorpresivamente, cuando Bryan Colula robó una pelota en la raya a Cata, barriéndose, el balón le quedó a Brian Rubio, quien tocó a quien recuperó y enredó el esférico en las redes.

Dos minutos después, por un recargón al saltar de Nico Díaz sobre  Brayan Angulo, el árbitro marcó penal, pero el portero Nicolás Vikonis le tapó el cobró y contrarremate a Pol Fernández.


 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad