Lazio gana en tiempo extra y avanza en la Copa Italia
Foto: Associated Press

Milán.- Con el gol de Ciro Immobile, la Lazio alcanzó los cuartos de final de la Copa de Italia al vencer el martes 1-0 al visitante Udinese en tiempo extra.

Immobile salió de la banca y anotó a los 106 minutos para depositar a la Lazio entre los mejores ocho. El rival de turno del conjunto capitalino será el Milán. Los Rossoneri eliminaron la semana pasada al Genoa.

La Juventus, vigentes campeones del torneo de copa, enfrentaba más tarde a la Sampdoria en el otro encuentro de octavos de final. El ganador enfrentará a Sassuolo o Cagliari.

Tanto la Lazio como Ydinese tuvieron varias oportunidades en los 90 minutos. El equipo de casa tuvo su mejor oportunidad a tres minutos del final del tiempo reglamentario.

El portero del Udinese Marco Silvestri detuvo un tiro de Sergej Milinković-Savić y el defensa Destiny Udogie desvió el intento de Raúl Moro en la siguiente jugada.

Udinese casi abrió el marcador en la prórroga con un remate de Tolgay Arslan y que fue desviado hacia el travesaño, pero fue Immobile quien finalmente hizo la diferencia.

El delantero italiano, quien ingresó a los 71 minutos, dominó un pase en profundidad del suplente Danilo Cataldi y lo picó sobre Silvestri.

Publicidad
Enlaces patrocinados