Lawrence y Jaguars sorprenden a Herbert y Chargers
Foto: Associated Press

Inglewwod.- Trevor Lawrence lanzó para 262 yardas y tres touchdowns, James Robinson corrió para 100 yardas y una anotación y los Jaguars de Jacksonville rompieron una racha de 18 derrotas como visitantes con una contundente victoria de 38-10 sobre el maltrecho Justin Herbert y los Chargers de Los Ángeles el domingo.

Herbert jugó después de haber sido enlistado como cuestionable toda la semana con una lesión en las costillas. El quarterback de tercer año lanzó para 297 yardas pero cometió dos entregas de balón, terminando con 25 pases completos de 45 intentos, con un touchdown.

La racha de Jacksonville fuera de casa estaba empatada con la octava más extensa en la historia de la liga. Los Jaguars ganaron en horario del Pacífico por cuarta vez en 19 viajes y superaron a los Chargers en calidad de visitantes por primera vez en seis intentos.

Riley Patterson terminó con tres goles de campo para los Jaguars (2-1), que anotaron más de 30 puntos por primera vez desde la segunda jornada de la temporada 2020. También fue la primera vez desde diciembre de 2000 que ganan partidos consecutivos por al menos 20 puntos.

Los Chargers (1-2) solamente tuvieron el balón 22 minutos y fueron frenados a 29 yardas terrestres. Además de que Herbert no estuvo a su máxima capacidad, los Chargers no contaron con el centro Corey Linsley, el wide receiver Keenan Allen y el cornerback JC Jackson. Otros dos titulares, el linebacker Joey Bosa y el offensive tackle Rashawn Slater se lesionaron durante el partido.

Publicidad
Enlaces patrocinados