LA Tech barre el piso con UTEP para cerrar temporada regular
Foto: Cortesía | Louisiana Tech Bulldogs Basketball

Ruston, Luisiana.- Los Miners de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) no pudieron sacarse la espina y terminaron su temporada regular de baloncesto colegial de la peor manera posible: de visitantes y barridos por los Bulldogs de Louisiana Tech por marcador de 76 a 57.

El último descalabro marca la séptima derrota al hilo para los comandados de Joe Golding y los deja como el tercer peor clasificado de la Conference USA (C-USA) para el torneo de pretemporada.

No hubo ventaja en el arranque del encuentro y no la hubo durante todo el compromiso. A la quinteta del pico y la pala le pasaron por encima en el primer parcial con electrónico de 34 a 22 para después sufrir el mismo destino en los segundos 20 minutos. Esta vez por marca de 42 a 36.

Entre lo poco destacable para la escuadra naranja estuvieron Devon Barnes y KJ Thomas. Ambos salidos de la banca, con 11 y 12 puntos respectivamente. De ahí en más, la tónica fue la misma del pasado jueves ante Sam Hosuton State: falló la defensa detrás del arco y fueron por demás pasivos en la pintura.

Quedándose con marca de 7 ganados por 11 descalabros en su conferencia (17- 14 en general), como octavos sembrados de la clasificación no será hasta el próximo lunes cuando reciban precisamente a los Bearkats para arrancar el torneo de la C-USA en la duela del Van Braun Center de Huntsville Alabama.

Publicidad
Enlaces patrocinados