¡La paliza del año! Equipo de futbol americano colegial vence 98-0 a su rival
Foto: Twitter | @SFA_Football

Texas.- Trae Self lanzó cuatro pases de touchdown y cuatro diferentes mariscales de campo del equipo Stephen F. Austin se combinaron para lanzar ocho anotaciones en la victoria del pasado sábado de los Lumberjacks sobre Warner con un escandaloso marcador de 98-00.

Warner logró solo 141 yardas ofensivas, incluidas 114 por aire, y se vio obligado a despejar el balón en ocho ocasiones. Cuatro mariscales de campo combinaron 29 de 35 pases para 478 yardas para Stephen F. Austin. Xavier Gipson atrapó seis pases para 149 yardas y dos touchdowns. Una docena de receptores atraparon al menos un pase en el juego.

Los 98 puntos que anotaron los Lumberjacks son ahora un récord en la Conferencia Atlética Occidental (WAC), fundada en 1962. El récord de puntos anotados en un juego es de 105, del estado de Portland contra el estado de Delaware (0) el 8 de noviembre de 1980.

El último equipo de FBS en anotar más de 98 puntos fue cuando Houston venció a Tulsa 100-06 el 23 de noviembre de 1968. Esa fue la mayor cantidad de puntos anotados contra un oponente universitario importante en la historia. Stephen F. Austin se convirtió en el segundo equipo de FCS en anotar más de 80 puntos esta temporada, luego de que Southern University venciera a Florida Memorial 86-0 a principios de este mes de septiembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados