Kershaw y Dodgers derrotan 7-3 a los Rays
Foto: Associated Press

St. Petersburg.- Clayton Kershaw trabajó en blanco hasta el inicio de la séptima entrada en su primera apertura en el Tropicana Field y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Kershaw (4-0), tres veces ganador del Trofeo Cy Young de la Liga Nacional, toleró dos carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio, durante las que otorgó una base por bolas y recetó ocho ponchetes.

Los Dodgers, dueños de la mejor foja de la Liga Nacional con 32-17, han ganado seis de siete partidos.

Tampa Bay se rezagó dos juegos ante los líderes de la División Este de La Liga Americana, los Yanquis de Nueva York. Los Rays están 13-13 desde el 19 de abril, cuando eran los punteros con ventaja de cinco juegos y medio.

Kershaw había concedido cuatro imparables hasta la sexta entrada pero lo sustituyó el dominicano Pedro Báez con dos a bordo, un out en la séptima y Los Ángeles arriba por 6-0 en la pizarra.

El piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, envió de bateador emergente a David Freese cuando el zurdo Jalen Beeks sustituyó al abridor Hunter Wood (1-1) al inicio del tercer episodio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, dos anotadas y una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 3-2. El cubano Guillermo Heredia de 3-2, una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1, una anotada, una remolcada.

Publicidad
Enlaces patrocinados