Jugadora critica a Carlos Salcedo por comentario 'juego de barbies'
Foto: Twitter | @janellyfarias

Carlos Salcedo arremetió contra el árbitro del partido Tigres vs América, duelo en el que fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla, por lo que al final de este compartió un mensaje en sus redes sociales, pues a su parecer no merecía irse de la cancha por la falta que le marcaron.

Janelly Farías criticó la publicación del Titán en su cuenta de Twitter, donde escribió “Juego de barbies. En el futbol existe contacto…”, por lo que la jugadora de América Femenil descalificó que haya usado esos términos, pues "esta facilidad de utilizar la 'feminidad' para burlarse e insultarse entre hombres tiene que parar y es parte del problema que tenemos en nuestra sociedad. 'Juego de Barbies' o 'Juego de Mujeres' en este contexto es el mismo y es el tipo de comentario con el que tenemos que lidiar mis compañeras de la Liga MX Femenil y yo de manera diaria".

La futbolista de 31 años aseguró que el balompié femenil hay mucho contacto y la intensidad no tiene que ver con el tema de si es hombre o mujer.

Ante la postura de la jugadora americanista, el HT #JuegoComoBarbie se ha convertido en TT.

Publicidad
Enlaces patrocinados