Ciudad Juárez.- Los Bravos de Ciudad Juárez empararon 4 - 4 ante los Pumas de la UNAM en el arranque de la Jornada 2 de la Liga MX, en su Torneo Clausura 2020.

En un partido bastante dinámico y donde los fronterizos mostraron orden y buen futbol en los primeros 45 minutos, después el técnico felino realizó los ajustes necesarios para darle vuelta a la "tortilla".
Los Bravos se desdibujaron totalmente en la segunda etapa y fue lo que aprovechó el conjunto de la UNAM.

Los goles por parte del FC Juárez fueron conducto de Darío Lezcano al 10’ y 16’, además de la anotación de Diego Rolán al 25’ de acción por la vía del penal, Brian Alejandro Rubio al 78’ de tiempo corrido, después de ingresar de cambio y tener sólo 2 minutos de juego en la cancha.

Juan Pablo Vigón al 14’ había emparejado los cartones momentáneamente y al 39’ descontaría Andrés Iniestra en enorme error de Iván Vázquez Mellado.

Favio Álvarez al 49’ emparejaría el electrónico y Carlos González al 58’.

Los aficionados a los dos equipos realizaron una muy buena entrada en el Estadio Olímpico Benito Juárez que registró un 80% de su capacidad.

El arbitraje correspondió para el debutante Víctor Alfonso Cáceres Hernández, el cual tuvo una actuación regular y que marcó la pena máxima a favor de los Bravos desde el VAR.

Alineaciones:

Bravos del FC Juárez.- 31 Iván Vázquez Mellado, 3 Luis López, 13 Israel Jiménez, 24 José Rodríguez, 25 Víctor Velazquez, 11 Mauro Fernández (18 Ángelo Sagal), 15 Jefferson Intriago, 16 José Esquivel (23 Brian Rubio), 17 Flavio Santos (14 William Mendieta), 8 Dario Lezcano y 27 Diego Rolan. DT: Gabriel Caballero

Pumas de la UNAM.- 1 Alfredo Saldívar, 2 Alan Mozo, 4 Luis Quintana, 5 Johan Vásquez, 19 Manuel Mayorga (12 Víctor Malcorra), 10 Andrés Iniestra, 15 Sebastián Saucedo (96 Bryan Mendoza), 22 Juan Vigón, 27 Favio Álvarez, 8 Pablo Barrera y 32 Carlos González. DT: José González

Publicidad
Enlaces patrocinados