Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez iniciaron de manera espectacular el 2020, al ganar el título de las categorías 5-6 y 7-8 años, luego de imponerse en ambas finales a los Dorados de Chihuahua, en los eventos estatales de la Asociación Estatal de Béisbol (AEB).

Juárez impuso su ley al proclamarse en calidad de invictos (6-0) del certamen que inició el viernes pasado en la capital del estado, con la presencia de dos equipos por categoría de las 10 zonas que forman la AEB.

En la gran final de la categoría 5-6 años, los Indios doblegaron a los Dorados por marcador de 20-19, duelo celebrado en la escuela Centauros.

El Jugador Más Valioso del partido fue Brandon Alvarado, quien bateó un par de cuadrangulares en dos oportunidades.

La final de 7-8 años, terminó con pizarra de 13-6 con Juárez llevándose el triunfo sobre los capitalinos, gracias a importante racimo de seis carreras en la parte alta de la segunda entrada, para remontar un marcador de 3-2 y así encaminarse a la victoria.

Juan “El Bambino” Ordaz se ganó el título del Jugador Más Valioso, pues conectó 4-2 con cuatro carreras producidas.

Con la Francisco Fierro Flores, presidente de la Asociación de Béisbol, se realizó la ceremonia de premiación, donde los campeones y subcampeones, así como los JMV, recibieron sus respectivas preseas.

Publicidad
Enlaces patrocinados