José Juan Macías está descartado para el San Luis vs Chivas
Foto: Twitter | @Chivas

Guadalajara.- Por tercer partido consecutivo, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, no podrá contar con el delantero José Juan Macías.

El club recibió este martes los resultados del nuevo examen de Covid-19 que se le realizaron un día antes y se mantiene positivo, por lo que quedó descartado para la visita que hará el equipo al Atlético de San Luis.

El que la programación colocara el partido de la tercera fecha del Guard1anes Clausura 2021 en jueves también colaboró para que JJ no tuviera tiempo suficiente para recuperarse. El joven delantero del Rebaño Sagrado se encuentra en el día número 11 de aislamiento y el equipo tenía esperanza de poder contar con él.

Ya se perdió los dos anteriores encuentros del torneo, ante Puebla y Toluca, luego de que se conociera el resultado positivo en la última prueba de Covid antes de arrancar la actual campaña.

En el primero de esos partidos su lugar fue ocupado por el veterano Oribe Peralta, mientras que en el segundo apareció Alexis Vega en el eje de ataque.

Se espera que para la visita al Estadio Alfonso Lastras, sea nuevamente Alexis Vega quien ocupe el puesto de centro delantero. El técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá que seguir esperando para contar con el que fue su mejor goleador el torneo pasado. Si todo transcurre con normalidad, se espera que José Juan Macías pueda estar disponible para el encuentro de la fecha cuatro, el próximo 30 de enero como local frente a FC Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados