Publicidad
Publicidad

06 de abril, 2021 - 13:46

Jiménez ocuparía el lugar de Vela en los Olímpicos

El delantero de los Wolves se encuentra en recuperación

Agencias

Deportes

Twitter | @WolvesEspanol
Publicidad

El delantero de LAFC, Carlos Vela habló una vez más de la posibilidad de vestir la playera tricolor a lo que se negó rotundamente al asegurar que momento no es su prioridad, sin embargo, no cierra las puertas a volver algún día.

"Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe", comentó el deportista. 

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, explicó que no ve lógico que Carlos Vela sea candidato a reforzar al Tri Olímpico en Tokio, cuando el futbolista se niega a jugar para el equipo mexicano mayor.

El entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, habló sobre el futuro de Raúl Jiménez y descartó que pueda ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 sin antes ver minutos con el Wolverhampton.

"Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Los Wolves tienen la decisión y la última palabra para que Jiménez vaya a Juegos Olímpicos", señaló el portugés. 

Raúl quien no juega desde noviembre del año pasado se encuentra en plena etapa de recuperación y el equipo inglés no quiere arriesgarlo tras la operación de cráneo que fue sometido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad