Se llevó a cabo la inauguración del Torneo Nacional Infantil Moyote 2019 afiliados a William Sport Pensilvania, en el que se contará con la participación de 10 delegaciones de diferentes regiones de territorio nacional.

Lo anterior fue dado a conocer por Efraín Terrazas, organizador del evento deportivo, informó que las actividades se desarrollarán durante toda la semana en los campos Satélite y El Granjero de 5 a 7.

Indicó que de la Region 1 participar la delegación Gallos de San Nicolás y Bravos de Apodaca. De la Región 2 la Delegación Treviño Kelly y la Liga Oriente de Nuevo Laredo. Así como también de la región 3 la Liga Carlos Segura de Monclova, de la Región 4 la Liga IMSS de Mexicali y Liga San José de Guasave. Además de la Región 5 de Ciudad Juárez las Ligas Granjero, Satélite y la Liga Cura Trillo de Delicias.

“Sabemos que Ciudad Juárez es una plaza muy importante para traer este tipo de eventos… Sabemos que desde el 2005 no contábamos con una serie nacional, por lo que estamos esperando para el 2021 traer la categoría “Reyna 11-12 Años”, que es el que da el pase directo al Williams Sport en Pensilvania”, señaló.

Destacó la importancia del desarrollo de las actividades deportivas por parte de las autoridades del Gobierno Municipal Independiente y las Ligas Municipales deportivas de la localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados