Publicidad

Publicado: 15-01-2022 06:00

Inicia la ronda de comodín de la NFL

Con los encuentros Bengals vs. Raiders y Patriots vs Bills inicia la postemporada

Redacción

Deportes

Archivo

Ciudad de México.- La postemporada de la NFL ya está aquí. Seis verdaderos partidazos darán vida a la emocionante ronda de comodines.

Sábado, domingo y lunes, los aficionados al futbol americano podrán gozar de una de las semanas más apasionantes del año. Por el momento, 14 de los 32 equipos aún quedan con vida y están listos para encarar los duelos a matar o morir con tal de llegar al Super Bowl LVI, el cual se disputará el 13 de febrero, en el SoFi Stadium, de Los Ángeles.

El formato vigente desde el 2020 aumentó la carga de partidos en la ronda de comodines. Si ante eran sólo dos duelos por conferencia, ahora tenemos tres, lo que da lugar a una instancia de seis partidos, incluido uno el lunes por la noche, algo totalmente inédito en playoffs.

A continuación te daremos detalles sobre cada uno de los duelos para que disfrutes el fin de semana. Te diremos horarios, fechas, canales de transmisión, todo lo necesario para que no pierdas ningún aspecto.

RAIDERS VS BENGALS 

La intensa actividad comenzará este sábado, en punto de las 15:30 horas. Los Bengals recibirán a los Raiders en un partido que sacará chispas. Lo explosivo de las ofensivas comandadas por Burrow y Carr promete emociones. Ambos equipos buscan poner fin a sus largas rachas sin poder ganar un partido de playoffs.

DÍA: SÁBADO

HORA: 15:30 HORAS

ESTADIO: PAUL BROWN STADIUM

DÓNDE VER: TELEVISA (CANAL 5), ESPN

PATRIOTS VS BILLS 

Uno de los duelos más atractivos de la ronda de comodines se disputará el sábado por la noche, en Buffalo. Dos viejos conocidos como Bills y Patriots buscarán avanzar a la ronda divisional. Durante la temporada regular se enfrentaron en dos ocasiones, repartiendo victorias. Josh Allen y compañía llegan como favoritos, pero el experimentado Bill Belichick buscará dar la sorpresa.

DÍA: SÁBADO

HORA: 19:15 HORAS

ESTADIO: HIGHMARK STADIUM

DÓNDE VER: TELEVISA (CANAL 5), FOX SPORTS

Imagen
Cortesía

 

 

Publicidad